Cómo limpiar sus cristales

Written by Mimosa
Comments: Leave a Comment

Mucha gente nos pregunta cómo limpiar los cristales después de llevarlos a su casa. Es un asunto importante, ya que objetos naturales como piedras pueden recoger cualquier tipo de energía con el transcurso del tiempo. Descargar estas energías es bueno para todos: usted, el cristal, y todos que esperen beneficiarse de sus propiedades de curación.

Hay una variedad de modos para despejar la energía de un cristal. Uno es limpiar el cristal en una solución de agua y sal marina. Puede añadir aceite esencial de lavanda para aumentar la limpieza. Otra manera es sujetar la piedra debajo del agua corriente (un grifo, o mejor aún agua natural como una manantial) para purificarla. Sin embargo, algunos minerales no deben dejarse mucho tiempo en agua; el selenito, por ejemplo, puede perder el brillo o hasta disolverse. Aquí hay una lista de cristales, incluso la información sobre como mojarlos:

loveandlighthealingschool.com/crystal-caution-list/

Otro método de limpiar una piedra es purificarla con humo. Para hacer esto, pase la piedra a través del humo de salvia, palo santo, enebro, sweetgrass, cedro o sándalo. Otra alternativa es enterrar la piedra por un rato. Si tiene ganas, es bueno envolver el cristal con tela antes de enterrarlo, para evitar que se ensucie. Ambos métodos son seguros para todas las piedras.

Realice la limpieza hasta que sienta intuitivamente que la energía de la piedra esté limpia. Luego cargar el cristal en la luz del sol o de la luna, a ser posible con la luna llena o la luna nueva, durante al menos una noche o un día entero. Si utiliza la luz del sol, no ponga la piedra encima de algo inflamable; existe una posibilidad remota que una piedra como el cuarzo pueda actuar como una lupa y quemar papel o la madera. Unas piedras también pierden su color con el sol. La luz de la luna es segura para todas las piedras.

Para más información sobre esta tema, por favor visite el website de Love and Light Healing School. El articulo siguiente contiene mas detalles: loveandlighthealingschool.com/10-sure-fire-ways-cleanse-healing-crystals/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *